domingo, 10 de marzo de 2013

la imagen del domingo

 
Yael Joel

25 comentarios:

  1. Bonitas piernas, si, muy bonitas...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el perrillo entre miedoso y chafardero?

      Eliminar
    2. Mi hermana Carmen tiene uno igual y menos miedoso es de todo, chiquito pero matón. A mi me parecen feos feísimos, pero cuando los tienes cerca y los ves son tan simpáticos que cambias de opinión y hasta te parecen monos...

      Eliminar
    3. Algunos hasta tienen tembleque y también los encuentro de lo más simpático!

      Eliminar
  2. Qué gracioso el perro, y es diminuto. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto, me encantan el perro -por supuesto- y los zapatos con el tacón de diferente color.
    Besos y feliz semana (aquí copio a Pilar jejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el gesto elegante de la señora cómo contrasta con el perrillo con su pata levantada jjjj Besos

      Eliminar
  4. Un auténtico "perro-patada"... Y con mucho glamour.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj mi hermano les llamaba perro-rata! El glam que no falte!

      Eliminar
  5. Hermoso!
    Que mirada tan tierna del canino se ha capturado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su expresión me recuerda al emoticono :S jjjj
      Besos

      Eliminar
  6. Ese es un killer dog, se le nota en la mirada! No sabemos cuánto tardó en hacer tropezar a la señora que como resultado de la caída se rompió la cadera. La llevaban al hospital y la ambulancia tuvo un accidente y se cayó de la camilla resultando en muerte. El perro se pasea ahora a sus anchas por los parques de Barcelona con cara de cordero degollado buscando a su siguiente víctima...... I hate dogs too.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre poniendo una nota de humor, Didi. Eres una genia, pero no te acostumbres que no te lo vuelvo a decir hasta la próxima vez!!

      Eliminar
  7. Muy mona, es como la de mi sobrina. Pero sin duda una de las razas que nunca tendré
    Besos
    EMma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué, Emma?No te gustan los perros chiquitines?
      Besos

      Eliminar
    2. Sí, si que me gustan pequeños, de hecho más que los grandes, pero esta raza es de la que menos. Es tan chiquita que siempre la andas pisando, la de mi sobrina me debe tener manía

      Eliminar
  8. Yo diria que el perro tiene muy malas pulgas y la dama lo sabe . No hay quién se acerque a ella y sus bellas piernas con él por allí rondando . esa es la mirada que le puso al fotógrafo . Bueno quizas estoy montandome un cuento ! Lo que está claro es que sólo fotografió unas bellas piernas y un perro enredado en ellas .
    Besos .
    Adelina.
    Mirandolo bien , creo que se está ahogando un poco y la de las malas pulgas es ella .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta conocer as posibles interpretaciones que damos a una misma imagen. Besos

      Eliminar
  9. Justo momento para fotografiar al can, no me cabe duda que es un perrito faldero :D

    ResponderEliminar
  10. Venga, pon una foto del papa que ya tenemos uno "a estrenar"

    ResponderEliminar
  11. Que buen diptico se haría con esta foto y la del gato :)
    Cada día me gusta más el blanco y negro en fotografía !!
    Muchos besos y buen finde!!
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente una imagen deliciosa, tanto como el titulo de tu blog. Uno de mis sabores preferidos.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar