martes, 8 de enero de 2013

sometimes,,,


A veces...hago labores...

Hace un par de semanas, aprovechando que disponía de más tiempo libre, me acerqué a Llanàrium.Por cierto, Laia me pareció encantadora.

Escogí esta malabrigo sock de tonos cálidos : marrones, granates, morados, ocres,..  y el tacto... es tan agradable!!!
Con un ovillo tenéis suficiente y aún os sobrará un poquito.


El modelo  hacía poco lo había tejido Amalia y ya la advertí de que me lo pensaba copiar :)
Podéis encontrarlo en ravelry y se trata de un patrón gratuito: el wingspan.





 Utilicé agujas circulares del 3'5. 

Fue uno de los regalos que hice estas Navidades.



 

Eso sí, ya puedo empezar a buscar un taller de packaging para el año que viene porque gracia para hacer paquetes... ninguna!!

Ya no os acordabáis de que también ahgo labores, eh?  :P

35 comentarios:

  1. Dí la verdad... ¿a quién le birlaste las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj Son de Amalia. Sólo he cambiado la lana con ps!!

      Eliminar
  2. M'encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que me acordaba que hacías labores jejeje. Me encanta y además es super original. Yo no salgo de cuellos, bufandas y gorros. Bueno he hecho algo nuevo que publico mañana Me voy a ver Llanàrium
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver qué has hecho. me has picado la curiosidad jjj Besos

      Eliminar
  4. Precioso!
    mira que tanto derecho es mucho respeto!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo monótono, pero perfecto para ir tejiendo mientras miras una película. Besos

      Eliminar
  5. Yo si se que haces algo mas que fotografias, y me fastidia mucho pq intente hacerlo mil veces pero yo de ingles na de na mecachis......

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! A mí me ha dado por los cuellos de ganchillo. Pero de ahí no paso! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero verlos, Ana!! todo es empezar, mira que es muy adictivo jjjj Besos

      Eliminar
  7. Te ha quedado ¡genial!!!!!.
    A mi no me importaría que el paquete no fuera muy perfecto jjjjjjj

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, pero que bonita.
    Aunque no venga envuelta, ya la envuelvo en mi cuello.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. quina passada, Àngels!! molt original!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, me encanta. Yo estoy aún con el crochet....pero todo se andará. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se empieza con alguna cosa, pero nunca sabemos dónde acabaremos. Seguro que cuando te animes, disfrutas también . Besos

      Eliminar
  11. Oh, yo si recuerdo que haces labores, y esta te quedó muy bonita, los colores me han gustado, ya sabes que a mi no se me da eso pero me encanta ver los resultados de estos proyectos, y creo que debería aprender a hacer algo de eso, así me podría hacer yo los regalos navideños así como tú :D

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alezhi, todo es empezar. Busca una cosa fácil. En internet puedes encontrar muchos proyectos sencillos explicados paso a paso. Besos

      Eliminar
  12. Muy bonita, ideal y original!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Anda, es verdad, que a parte de fotos también hacías labores jejejeje. Me encanta y el color de la lana es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj es que llevaba tiempo sin hacer nada!! Besos

      Eliminar
    2. ¿Sin hacer nada???? no me lo creo, si hacer labores puede que sí... pero seguro que haces otras miles de cosas. Besotes.

      Eliminar
  14. Precioso y muy original , para hacer algo asi hay que saber tricotar muy bien y te ha quedado perfecto

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  15. Quina xulada!
    Crec que tinc una troca de Malabrigo com aquesta també de Llanàrium, la meva segona casa :)
    Petonets

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que tienes que buscar tiempo para seguir haciendo cosas tan bonitas , me ha gustado mucho . Esa lana tiene un color maravilloso . Gracias por el enlace , ire a ver y soñar con hacerme una ! Sólo soñar ya que cada día tengo menos tiempo para las labores .
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chulo! Y tienes razón: es hiper.difícil conseguir un buen packaging para este tipo de prendas irregulares. Pero bueno... la grata sorpresa está en el interior :)) Besos.

    ResponderEliminar